Saltar al contenido

Sobre mí

viambox.com

Hola, me llamo Víctor M. Agraso Malvárez, titular de la marca viambox® y creador de viambox.com.

Esta web se crea con la finalidad de publicitar un modelo de utilidad, mi primera patente, para darla a conocer a todo el mundo.

En esta web se pretende publicitar otras patentes, modelos de utilidad, diseños industriales e invenciones de todo tipo a cambio de un pequeño precio, para compensar los gastos derivados  del trabajo de manutención de la misma.

Desde viambox.com me gustaría hacer saber a todos los interesados que pueden ir a la página de contacto, para acordar el qué , el como, el cuando y por cuanto publicitarse en la web.

También informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). « Aquí» tienes más información al respecto.

De la misma manera buscamos inversores , mecenas, colaboradores.

Empresas y negocios interesados en licenciar o invertir en productos totalmente nuevos y exclusivos, que les puedan aportar nuevas oportunidades de negocio.

Viambox.com quiere ayudar a todas las personas que quieran sacar a la luz su proyecto.

Poniéndolas en contacto con empresas, inversores , mecenas, … o buscando otras fórmulas de financiación como el crowfunding.

Para comenzar a producirlos a escala industrial y que consigan salir al mercado.

Provocando mejoras en las economías circundantes y mejorando la calidad de vida de las personas a las que van destinadas, aumentando el empleo y la riqueza.