Saltar al contenido

Imágenes de inventos y productos

Imagen de logo de viambox

Fotos de inventos y productos nuevos y antiguos.

 

En este artículo se muestran las imágenes y fotografías de productos de interés existentes, creados en un principio como patentes o inventos y posteriormente producidos a gran escala como artículos de gran necesidad, como consecuencia del provecho o rédito que de su utilidad se obtiene.

Con este género de productos se logran cuantiosas ganancias como fruto del interés que despierta en el consumidor, por ser artículos que nos facilitan la labor o faena cotidiana, liberándonos del trabajo extra que la tarea nos supone.

Todas las imágenes de estos inventos manufacturados, empezaron como inventos publicitarios desconocidos.

Pero, gracias al ingenio escondido y desarrollado de muchos grandes inventores, sumado a las ideas geniales, prácticas y baratas de buenas agencias de publicidad; consiguieron insertar en el mercado de consumo, proyectos utópicos, marcas y productos desconocidos, con una campaña publicitaria enfocada a la necesidad del consumidor por tener el invento del año.

 

Nada de esto resulta fácil al principio del proyecto, y si no que se lo pregunten a Manuel Jalón Corominas (inventor de la fregona y la jeringuilla hipodérmica no reutilizable, que tuvo que enseñar a fregar para demostrar las ventajas de su invento).

Pero con un mensaje adecuado dirigido al público objetivo ( o target ).

Y una buena estrategia creativa, usando técnicas de publicidad rompedoras, en medios de comunicación, se puede conseguir el efecto deseado.

Y se logra que una imagen represente a un producto, a una marca, un mensaje, a una gran compañía, etc … aportándole valor, ganancias y prestigio.






imagen de tostadora Princess de color blanco con bandeja extraible

Tostadora